Un viaje por corredores inmensos, es el que he realizado durante algunos días, en una silla de ruedas, que ocasionó una experiencia nueva. Mi hermana consiguió una, que había pertenecido a un tío ya fallecido a quien habíamos querido mucho, y sus hijos con agrado me facilitaron. Al principio me resistí a utilizarla urdiendo que para llegar a esa ciudad de personajes de blanco solo requería de un taxi. Luego me convencí, que era ridículo mi argumento, ya que en su interior existen corredores inmensos similares a una cuadra del exterior y que si se me dificultaba caminar una medía cuada no podría estar en los lugares requeridos fácilmente para realizar análisis y estudios solicitados, así, que decidí experimentar esa nueva manera de viajar. Mi hermana parecía divertirse al trasladarme de un sitio a otro, e incluso me saco a la calle y me obligó prácticamente a caminar cuatro largas cuadras hasta llegar a su casa. Pensé que hubiera sido gracioso que mi hija hubiera llevado la cámara e inmortalizará esos momentos tan nuevos en mi vida de 56 años.
Al parecer, mi corazón requiere de un remiendo más literalmente hablando, y según los expertos no es seguro, que sea factible su realización, pero de serlo seria como una odisea que me pondría en un camino tan estrecho, que bien pudiera caer hacia un lado u otro. Un lado sería para continuar cerquita de todos ustedes y de quienes sienten algún afecto por mi persona, y el otro sería para el retorno al reposo en este cosmos de ciclos en la existencia.
En mi querida Guadalajara, donde comenzó una carrera con la vida hace ya más de 32 años y que me llena de recuerdos acumulados en diferentes tintes de vivencias, en los que se entremezclan los amorosos y la esperanza de una vida plena. Hoy en día, las perspectivas son otras, muchos hechos han cambiado en mi entonto y en mi ser más intimo. ¡ha! el amor en flor color jazmín ha concluido su ciclo de vida. Y el destino no me ha dicho hacia donde se dirige el camino que tengo por delante tras esos corredores inmensos de personas en blancos trajes que corren presurosos a tratar de salvar vidas como si fueran los mismos Ángeles
Sea lo que sea les doy un saludos a quienes me han acompañado en este trayecto de vida en cualquier faceta de la misma, donde he aprendido tanto de cada persona que espero que ese aprendizaje no se pierda jamás en la eternidad, encuéntreme donde me encuentre.
Así mis queridos amigos, sí no me ven por estos lares será que me tocó dormir, o que estoy tratando de no dormirme. Y si nos vemos, simplemente habrá sido un receso en nuestros encuentros, sean literarios, amistoso, afectivos, o simplemente de sentirnos como lo que somos ¡seres humanos!
Por lo pronto seguiré recorriendo corredores de seres de blanco y almas contritas que se apoyan en una esperanza para vivir cada día su vida con mayor calidad.
Un abrazo para todos con mi cariño de siempre.
Celia Rivera Gutiérrez
Cd. OBREGÓN Sonora
PD.- Gracias a todos aquellos que me han enviado sus mejores deseos para mi vida en este año que comienza y que me han demostrado su afecto.
love poems
-
[image: love. love poems]
love poems
[image: love. love poems]
love poems
[image: love. love poems]
[image: love. love poems]
[image: love. lov...
Hace 12 años
12 comentarios:
Celia,si esto es un relato,me parece muy real,y si es la realidad,me parece un relato con el mejor de los finales pendiente de escribir...¿sabes?,tengo que leerte muchas,muchas entradas publicadas por tí en este blog,y muchos comentarios que compartir en el blog del Maestro (Salmorelli)...Asi que nos leemos.
Un abrazo enorme para tí. Que el eterno sol te ilumine....Que el amor te rodeé y la luz pura e interior,guie tu camino SATNAM.
Mary.
Mi querida Celia, esta entrada tuya me recuerda a una parte de mi vida por el que me tocó pasar a los diecinueve años. Sólo y aislado en una habitación de un hospital militar me debatí entre la vida y la muerte, en el mejor de los casos por pasar el resto de mi vida en una silla de ruedas. Desde entonces me juré a mi mismo que para vencerme iban hacer falta un par de pelotas y me agarre desde mi interior a esa vida que estaba a punto de saltar en mil pedazos con ganass de vivirla a tope y saboreando cada minuto que me pudiera ofrecerme. Ahora desde la lejanía más cercana, veo que se puede salir salir airoso de cualquier embite cuando el alma esta de tu parte. Ese alma en el que se esconde la soledad de cada persona y que de verdad nos conoce plenamente. Siempre ahí que seguir adelante. Un beso amiga.
Celia...
ponte buena, porfa, no le hagas esto al gatito, no tiene gracia :(
Te mando besos y los quiero de vuelta... no se te ocurra no devolvérmelos.
Belleza de texto Es un placer leerte siempre
Amiga, vas a salir adelante... tienes q saber que todo esta en la mente... somos como una gran Matrix. Si tenes pensamientos positivos, atraes cosas positivas...
Fuerzas y desde Argentina te mando todas mis energias para que salgas adelante y puedas volver a cultivarnos con tus lineas.
Besos!
Un Saludo muy Cordial...!!!
Jorge de Buenos Aires, Argentina
Hola Celia, no se que esté pasando, ¿es verdad que te pasa algo?
Hace mucho que no pasaba por aquí, nisiquiera por internet, y me acordé de tí cuando voy a tener una presentación de danza a la que me gustaría invitarte, pero luego me encuentro con este texto, en verdad estoy preocupada, así que espero respondas pronto porque además realmente me gustaría poder juntarnos a platicar algún día, pero esta vez que no sea lejano.
Que estés bien y Dios te bendiga, un abrazo y un beso...
Un viaje sin fin, que nunca terminará, uy amiga mucho tiempo sin saber de ti, te veo como desconectada del mundo bloggero, espero verte pronto por estos lares, te dejo un regalo y un abrazo enorme.
http://palabrasolvidadas-misteriosas.blogspot.com/2010/04/te-regalo-mi-corazonmi-amistad.html
Hola Celia!!!!Un abrazo amiga!!!
Que placer leerte me deleito con tus letras
...miau...
Te dije que los quería de vuelta...
¡Los quiero de vueltaaaa!
It is really a awesome and helpful piece of information. I’m glad that you shared this useful information with us.
Error 0x0 0x0
Norstrat
Sqm Club
Publicar un comentario