Datos personales

Mi foto
Soy una persona inquieta, que ama la vida en toda su extensión de la palabra y disfruta escribiendo lo que percibe de ella, saboreando cada palmo de lo vivido. soy terapeuta holistico.

viernes, 31 de octubre de 2008

Una ventana de mi vida.



Anoche abrí mi computadora.
Inicie sesión en Internet y me encontré el correo de alguien, de quien esperaba noticias.
En ese momento me sentía embriagada por la vida. Habían pasado cosa que me nutrían
Y sentía, que la vida había sido esplendida conmigo y yo con ella.
En ese correo me pedían que les platicara que sentía.
Revise en mi interior… y… solo sentía como si flotara en una nube… Me sonreí, ya que cualquiera pensaría; que estaba drogada, borracha, o simplemente perdiendo la razón.
Pero bendita razón perdida… Sentía… que amaba al mundo entero. Y simplemente le conteste lo siguiente:
“SI EN ESTE MOMENTO TE DIGO QUE SIENTO, TE DIRÍA QUE ESTOY ENAMORADA DE LA VIDA Y CORRO EL RIESGO DE DECIRLE A TODO EL QUE ME PREGUNTE, QUE LO AMO. PORQUE HOY LA VIDA SE HA PORTADO MUY BIEN CONMIGO. Y QUIZÁ YO CON ELLA”.
Luego me sonreí de nuevo… me imagine diciéndole a todo el mundo –te amo- y no pude menos de pensar la reacción de los rostros al escuchar esto, unos dirían -¿de cual fumaría?- otros quizá tratarían de sacar provecho equivocado, y si se lo dijera a alguien que no sea del sexo opuesto, pensaría que soy lesbiana.
La verdad… hubiera sido gracioso ver el impacto de esta palabra dicha con una sonrisa tanto del rostro como de la mirada misma.
Lo que pasa que cuando sonrió todo mi ser actúa.

Querido lector, disculpa que hable de mi persona. Pero al abrir mis archivos me encontré este escrito de hace un año y me volví a sonreír
Saludos


Octubre 6 del 2007
Cd. Obregón Son.
Celia Rivera Gutiérrez

12 comentarios:

aapayés dijo...

Saludos también a vos celia fraterno y sobre todo con esa palabra te amo, que al decir verdad hay que decirla en el sentido estricto de la palabra, amar por sobre todas las cosas la vida, que muy tierna mente plasmas en tu comentario, amar no solo significa amar en el sentido sexual o como lo puedan interpretar, la vida, la sonrisa, el saludos fraternos, el abrazo solidario, el gesto de decirte buenas días, que tal, en fin en todo eso esta el amor, y esa palabra que tan tierna y dulce la decís... te amo, como amo la vida me da el agua, o el viento que me acaricia para recordarme que somos nosotros los que tenemos que darle el valor a esas palabras tan bellas y profundas en el amor al prójimo, en fin no me alargo pues se me escapo el teclado , con tu bello comentario de amar...

saludos y un abrazo fraterno y siempre solidario

Celia Rivera Gutierrez dijo...

Gracias Adolfo por esa palabra "te amo" si aprendieramos a decirselo a todo ser viviente sería muy hermoso y gratificante, para todos el sentirnos amados de esa manera.

Un abrazo con ese amor de vida que tenemos todos.
Celia

Unknown dijo...

Te amo Celia.
Te amo como tú amas.
Te abrazo como tú abrazas.
En cada palabra.
En cada "charla" de la vida que nos ama.

Gracias

Besos
REL

Celia Rivera Gutierrez dijo...

Roberto ¡Te amo!
Me estoy dando el gusto de ver la reacción de esta palabra dicha, es muy bello encontrarme el sentido exacto de lo que proyecta en tu alma haciendo eco esa palabra.
Te amo y te abrazo con ese amor que nos damos.

Gracias REL. Por sentir el significado profundo de esta palabra

Celia

lucia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
lucia dijo...

Hola!!!!Celia yo tambien te amo y no soy lesbiana, tampoco fume nada
un abrazo!!!!

lucia.

Celia Rivera Gutierrez dijo...

Bien venida Luci a esta fiesta de sentir el amor porque sí.
Te amo Luci, con ese amor de vida que nos llena y sentimos en cada cosa que nos rodea.

Un abrazo con amor Luci y un beso.
Celia

Celia Rivera Gutierrez dijo...

Estoy contenta con la impresión que ha generado el escuchar la palabra "Te amo"
Por lo menos van tres personas que lo dicen así, porque si, sin dobleces y sin asustarse de la hermosa carga que conlleva esta palabra. Si aprendemos a decir "te amo" sin importar a quien se lo decimos generaremos amor en todo lo que nos rodea. Sin que tengamos que decírselo solo a quien deseamos tener como pareja.
Gracias a quienes lo han expresado y espero que se sumen más personas a este sentimiento grandioso que engrandece a las personas y las sublima, diciéndoselo a cada uno de los que aquí hemos llegado.

Adolfo te amo
Roberto esmoris te amo
Luci te amo un gran abrazo a los tres

PD. Aunque crean que me la fume o que perdí la razón. Despues de todo se acerca una fecha de amor. La Natividad (navidad, el nacimiento de un ser cosmicamente divino)
Celia

©Claudia Isabel dijo...

Es más facil y más positivo AMAR, para odiar hay que poner más energía, y la indiferencia es como estar muerto...yo amo mucho, y eso me encanta!!! el amor es universal, hacia todas las personas, cuando valoramos la vida y respetamos a los demás nos sentimos así, como te sentís vos y además es contagioso y produce esa hermosa sensación de ganas de vivir!!! por el amor!!!
Abrazos

Celia Rivera Gutierrez dijo...

©Claudia Isabel
Gracias por tu visita y tu comentario. Es muy cierto que el amar es mas fácil hace más feliz a las personas que el otro sentimiento. El otro desgasta y enferma. Yo como terapeuta recomiendo a mis pacientes dar varios abrazos afectivos al día.
Pues el sistema inmunológico monitorea las emociones y los pensamientos, afectando positivamente o negativamente dependiendo del caso.

Un abrazo con amor de ser humano para tí gran escritora.
Celia

mares dijo...

Hola Celia, amiga querida. Muy hermosa y personal ventana de tu vida que nos muestras.
Confieso que soy de esas personas medio trabadas a las que cuesta decir te amo, no porque dude que se pueda amar a la vida misma, la familia, amigos de cualquier sexo, en el sentido mas verdadero y puro pero pienso a veces que los medios, la TV, etc, han abusado lo suyo de estas dos palabras. Por eso prefiero decir "te quiero", quizás una especie de defensa personal ante lo muy manido de su uso.
Entonces, para ti Celia un "te quiero" de alguien que te profesa un gran cariño.

Celia Rivera Gutierrez dijo...

Mares un te quiero como el tuyo, con todo ese valor que le impregnas y con todo mi cariño para tí.

Mares un abrazo con ese te quiero
Celia

visitantes