Datos personales

Mi foto
Soy una persona inquieta, que ama la vida en toda su extensión de la palabra y disfruta escribiendo lo que percibe de ella, saboreando cada palmo de lo vivido. soy terapeuta holistico.

martes, 17 de noviembre de 2009

SUEÑO

La vida es un sueño, que sueña un gigante. El gigante duerme y su sueño es de milenios de la tierra. Cuando se fue a dormir, se recostó en su lecho y al dormirse comenzó a soñar. Soñó, que de él salían millones de lucecitas y poblaban su alrededor. Y en esas lucecitas soñó, que se rodeaban de pequeñas bolitas y en esas bolitas se le ocurrió en su sueño, que surgían pequeños seres que las habitarían y así en una lucecita de pequeñas bolitas, una de ellas se lleno de seres que pensaban que ellos eran importantes sin darse cuenta que en realidad son un suspiro del sueño del gigante.

El gigante duerme, duerme y duerme solo una noche de su mundo, para despertar al amanecer siendo corto su dormir. Aunque para las criaturas que surgen en su sueño es grande el tiempo, y pueden surgir milenio tras milenio tras milenio, donde surgen seres y mueren al instante del tiempo del gigante, mientras que para ellos es de mucho tiempo. En una noche del gigante, surgen civilizaciones, que nacen y mueren una tras otras como castillos de naipes tan efímeros como un suspiro del suspiro del gigante.

Solo soy un sueño, que se esfuma aun antes del despertar del que sueña mi existencia, ese sueño me da vida, vida que se esfuma tan efímera, vida como el sueño que deja de ser sueño cuando se despierta.

Yo duermo un sueño de un medio día de 24 horas, y también en mi sueño se poblan los lugares que sueño dando vida a lo soñado a seres, que se creen vivos mientras solo son mis sueños. Solo somos sueños sobre sueño y más sueño de quienes sueñan mientras hacemos fiestas y hacemos guerras y gozamos y sufrimos y amamos y lloramos e iluminamos nuestro ser. De los sueños en los sueños que se sueñan.

Eres un sueño, soy un sueño somos sueños que alguien sueña y que a su vez es soñado por alguien más que sueña.

Cuando me veo en el sueño del que sueña, me sonrío y no puedo tomar nada en serio como para darme el lujo de sufrir de lo que solamente es un sueño que se sueña, así que mejor sonrío, y palpo mi corazón que sueña con el amor sobrepuesto a otro sueño que alguien más sueña. Y me siento como en nubes soñadas del gigante que sueña donde soy un ángel que le cuida aunque no tenga alas, o quizá sea como una hada que solo se vería con microscopio si el gigante me mirará.

Soy un sueño de quien sueña la vida, de la cual fui parida y se esfumará cuando despierte el que sueña cuando sueña mi vida.

Sueños.


Celia Rivera Gutiérrez
Cd. Obregón Sonora, México
Noviembre del 2009

4 comentarios:

hatoros dijo...

SIEMPRE SOÑAREMOS QUE SOÑAMOS LA VIDA MUCHAS GRACIAS QUERIDA CELIA Y PERDONA POR NO PASAR TANTO COMO QUISIERA
UN ABARAZO

Norma Ruiz dijo...

CELIA:
QUERIDA AMIGA
NUNCA HAY QUE DEJAR DE SOÑAR.
A VECES LA VIDA ES SOÑADA.
ME GUSTA TÚ ESCRITO.
BESOS ENORMES

Mariano dijo...

Eres un sueño, soy un sueño somos sueños que alguien sueña y que a su vez es soñado por alguien más que sueña.

me quedo con esa =D

Unknown dijo...

Do you realize there is a 12 word sentence you can speak to your man... that will induce intense emotions of love and impulsive attraction for you deep within his chest?

Because deep inside these 12 words is a "secret signal" that triggers a man's impulse to love, idolize and guard you with all his heart...

12 Words Who Fuel A Man's Desire Impulse

This impulse is so hardwired into a man's mind that it will drive him to try harder than ever before to take care of you.

As a matter of fact, fueling this powerful impulse is so essential to achieving the best possible relationship with your man that once you send your man one of these "Secret Signals"...

...You will soon notice him expose his mind and soul for you in a way he haven't experienced before and he will identify you as the only woman in the galaxy who has ever truly fascinated him.

visitantes