Datos personales

Mi foto
Soy una persona inquieta, que ama la vida en toda su extensión de la palabra y disfruta escribiendo lo que percibe de ella, saboreando cada palmo de lo vivido. soy terapeuta holistico.

miércoles, 8 de abril de 2009

LAS TRAVESURAS DEL MUNDO INVISIBLE


Se reunían para hacer sesiones espiritistas e invocar a los muertos, o quizá simplemente para tratar de hacer contacto con lo invisible o dizque para recordar otras vidas.

Un día en que estaban reunidos todos y al anfitrión se le ocurrió poner un disco con la voz de Adolfo Hitler, donde se apreciaba la fuerza que imprimía a sus palabras haciéndolas vibrar y llegando a la medula de sus oyentes como si los hipnotizara para lograr que las mismas madres se lamentaran el no poderle entregar más hijos para su causa.

En esa sesion sucedió algo fuera de lo común, la anfitriona no estaba nada convencida que esas reuniones fueran benéficas para nada y deseaba que cesarán por lo menos en su hogar, no quería perder la amistad de los ahí reunidos, pero definitivamente ella no quería ser participe de esos actos que el interior de su alma le decían que ese no era el camino. Estaban ahí reunidos en circulo y se tomaron de las manos dizque para hacer una meditación u oración un tanto especial. Ella no se atrevió a retirarse y menos siendo la anfitriona y a quien correspondía entregar algún bocadillo.

La anfitriona simplemente se tomo de las manos, cerro sus ojos y comenzó a orar muy a su manera tan solo con el pensamiento. Una y otra vez repetía su oración y se ponía a en manos del creador para que le guiara, su oración era totalmente al margen de lo que decían o invocaban los demás.

Uno de los presentes entro en trance y se supone que Adolfo Hitler hablo por su boca, dijo en forma iracunda que alguien de los presentes estaba obstruyendo la comunión de todos y que rompía la energía de la cadena hecha con las manos ya que al no estar en sintonía no permitía el flujo de esta.

De pronto se dirigió a la anfitriona y le dijo.
-¿de que te asustas? ¿Ya se te olvido que fuiste mi prostituta? Y al parecer te sientes muy santita, siempre estabas conmigo ¡Perra mojigata!-

La anfitriona no se inmuto, sentía que era una provocación para hacerla salir de su oración y la seguridad que esta le proporcionaba al mantenerla serena y sin emociones dañinas. Continúo con los ojos cerrados y seguía diciendo su oración salida desde su alma. Y cuando volvía a la carga el médium que estaba en trance tratando de sacarla de esa serenidad con sus insultos y majaderías. Ella se repetía a sí misma
-nada me sacara de mi serenidad, señor padre creador de todo cuanto existe fortalecerme y dales la luz de la vida a estos hermanos nuestros que no saben lo que hacen-

Cuando termino la sesión todos dieron por hecho que la anfitriona había sido una prostituta en otra vida, ella sonrió y pensó que sus hermanos eran unos ignorantes y que nada garantizaba que de verdad este señor alemán se hubiera presentado, y que solo era la sensibilidad del médium la que había aflorado al entrar en trance y que en realidad él solo manejo sus emociones que se guardan en el inconciente. Hizo caso omiso de lo ahí acontecido y sonrió angelicalmente y los despidió aunque le hubieran considerado prostituta en viejos tiempos.

Cuando se fueron los ahí reunidos, encara a su esposo y le dice
- no quiero otra escena de estas en mi hogar, reúnanse donde quieran menos aquí en mi casa y por supuesto que no deseo seguir en esto. Los recibiré como amigos pero no para esto.-
el no estaba muy convencido de dejar estas cosas, pero su mujer había sido determinante.

El siguiente domingo pretendían reunirse de nuevo en el mismo hogar, ella se opuso determinantemente y optaron por Salir del hogar a hacer otros menesteres en la hora que se suponía que vendrían los demás.

Cuando estaban a punto de salir, apareció el gato de la casa, era un animal tipo angora y un tanto perezoso que le gustaba lo acariciaran. De pronto se sintió una fuerza terrible como remolino y el gato fue lanzado contra el muro con fuerza y quedando sumamente asustado y adolorido salio como relámpago en cuanto se repuso del golpe y jamás volvió al hogar.

La anfitriona dijo a si misma y a quien hubiera puesto esa fuerza contra el pobre felino
No te saldrás con la tuya, seas quien seas no me asustarás ni me obligarás a continuar con estas reuniones que no presagian nada bueno. Cerró sus ojos y elevo una oración pidiendo por la armonía de esas fuerzas extrañas y por que se hiciera la sabiduría en el corazón mismo del alma de sus amigos para que no despierten fuerzas invisible que no saben manejar. Abrió los ojos y le dijo a su pareja
-No más estas cosas en mi casa, si deseas seguir reuniéndote con ellos puedes hacerlo fuera de estos muros. este hogar es sagrado, espero estés de acuerdo conmigo-



Celia Rivera Gutiérrez
Cd. Obregón Sonora, México

19 comentarios:

Geni (Maria Eugenia) dijo...

Querida amiga tu historia es muy interesante,pero nunca debemos jugar con el mas allá, yo estoy de acuerdo con la anfitriona en mi casa jamas lo haría, me encanta el mundo de los espíritus aunque me da un poco de miedo y respeto.
Un beso, hasta pronto.

Mariel Ramírez Barrios dijo...

Brrrrr!
Encima
tan luego Hitler!!!!
celia...brillante
se merece un capìtulo màs.

hatoros dijo...

GRACIAS POR CONTAR ESTAS COSAS.POCA GENTE LO HACE.
ME ALEGRO LO DE TU YOGA.
UN ABRAZO, QUERIDA AMIGA.

Francisco Javier dijo...

Unas anecdotas muy interesante, las cuales tu eres capaz de hacerlas llegar a nosotros, y muy pocos son capaces de contarlas, y transmitirlas con tanto ahínco. Besitos celia. Que pases una semana santa linda, al lado de tus seres queridos. Un abrazo.

Ruth L. Acosta dijo...

Hola Celia...

Interesante post el tuyo... estremecedor por cierto... estoy convencida de que con esas cosas no se juegan... hay que tenerles cierto respeto... me gustó mucho tu relato, definitivamente necesitamos nos escribas la segunda parte...

Te mando un beso,

Unknown dijo...

Seguramente fue una farsa, el espíritu de Hitler debe haber abandonado al dictador en vida.
Es un relato muy original, como todos los que publicas en este espacio maravilloso, amiga querida.
Abrazo bien abrazo
Y hasta luego

Celia Rivera Gutierrez dijo...

Querida Geni
El problema es que el más allá esta en el más acá, solo que cada cosa en su dimensión sin interferir las energías de unas con las otras. Pero a veces se abren puertas imprudentemente sin saber como manejarse con las que no corresponden a tu realidad y a tu dimensión.
Es como si le dieras una herramienta a un niño, un artista hará maravillas, un niño se puede lastimar. Un cuchillo pude ser muy útil para beneficio de las personas y puede ser un arma mortal. Lo mismo sucede con estas energías, no son malas ni buenas, todo depende del uso que se les destine. Y algunos que las abren sin saber su manejo es como si abrieran una compuerta de una presa de líquido que hará destrozos por su paso, a menos que sea un técnico que conozca su manejo y le de un cause benéfico.

Disculpa quizá estoy enredando las cosas.

Un abrazo y un beso amiga

Celia Rivera Gutierrez dijo...

Gracias Mariel.
Tienes razón sí, que da escalofrio de solo mentalizar a este señor.
Quiza haga ese capitulo.

Un abrazo Mariel espero que estes bien y disfrutes estos días.
Celia

Celia Rivera Gutierrez dijo...

Hatoros
Gracias por estar en mis letras y por la felicitacion de mi diplomado
Espero te siga gustando lo que escribo.

Un abrazo amiga (o amigo, entu perfil no dice quien eres)

Celia Rivera Gutierrez dijo...

Gracias Francisco Javier


Creo que cada quien tiene un don desarrollado, el tuyo es envidiable, tienes muy buen material escrito y muy variado.

Un abrazo y besos amigo trasatlantico.
Espero que pase una hermosa semana

Celia

Celia Rivera Gutierrez dijo...

Así es Ruth L. Acosta
con esas cosas no se juega, se tiene que tener conociento de ellas y manejarse con maestria.
Pero no existe necesidad para ello, pues ni siquiera nos emos responsabilizado de las de nuestra dimesion y queremo correr tras las otras.
Primero tenemos que aprender que todos somos hermanos y no lastimarnos los unos a los otros.

Creo que estoy diciendo tonterias

Un abrazo y un beso amiga sonorense.

Celia Rivera Gutierrez dijo...

Mi querido Roberto mi Gomia amigo
El espíritu del dictador siempre estuvo ahí, solo que en forma descendente. Pero si creo que el Medium solamente saco lo que trae en su propio archivo acasico y su subconsciente. Que sus emociones fueron las que afloraron. Pero como dicen cada cabeza es un mundo...
Abrazo bien abrazo y beso bien beso amigo querido... te dejo un sobe como los de tu Argentina y tu mar del Tuyu.

Celia

Celia Rivera Gutierrez dijo...

Perdon Roberto al decir que siempre estubo ahí me refiero en su cuerpo mientras estubo vivo

Nuevamente abrazo Toesma

Roy Jiménez Oreamuno dijo...

Increíble nunca debemos jugar con las fuerzas ocultas ya que podemos permitir que ciertos espíritus puedan trasladarse del mundo espiritual al mundo natural.

Busquemos otras cosas entre esas a Dios y el relato es muy interesante de cómo puedo uno imaginarse todo aquello que se mueven en el mundo espiritual tiene un efecto ya sea positivo o negativo en nuestro mundo natural.
Saludos

Anónimo dijo...

Muy buena la historia, llena de imaginación. Me gustó. Te felicito.

Martín Gvevara dijo...

Interesante.

Pero soy de los que creo que a los muertos debemos dejarlos en paz, ya les alcanzaremos algún día.

Abrazos.

Celia Rivera Gutierrez dijo...

Roy Jiménez Oreamuno
En parte te doy la razon cuando dices que de no jugar con las fuerzas espirituales, en realidad se supone que mis personajes no jugaban y lo hacían en forma sería (al menos para ellos) pero si dices:
"que ciertos espíritus puedan trasladarse del mundo espiritual al mundo natural."
Pues te diré que la jerarquía Argelia y el mismo Dios `padre, creador, inmanifestado, arquitecto del universo, etc, etc.) son del mundo espiritual y si deseamos que bajen a nuestro mundo.

En lo personal creo que existen miles de dimensiones ( en mi casa muchas moradas hay, dice en la Biblia) y que cada una se manifiesta con vibraciones distinta que las hace presentes solo a quienes pertenecen a esa dimensión, y que a veces se puede vislumbrar lo que existe en otras dimensiones. Y que esa es la razón de las vírgenes aparecidas, o santos, o profetas o angeles, o arcángeles, pero que solo son visibles para alguien en especial y no para todos en general.

No me hagas caso es una mera suposición personal.

Gracias por estar en mis letras
que disfrutes estos días
Celia

Celia Rivera Gutierrez dijo...

Gracias señor Salvador por su amable visita y sus palabras eso me impulsará a seguir escribiendo.

No tenia el gusto de conocerle ayer entre a leer algo suyo y la verdad creo que usted es una autoridad en la escritura por lo que su opinión me es importante.

Gracias nuevamente

saludos

Celia Rivera Gutierrez dijo...

MGT
Tienes razón a los muertos se les tiene que dejar en paz, de hecho le digo a mi hija que cuando mura me incinere y me arroje al mar o al viento para integrar pronto mi cuerpo a la naturaleza y evitar que mis seres queridos se queden atados a una tumba, ya que no estaré ahí y mi cuerpo debe volver a la madre tierra.

Saludos y gracias por venir
Celia

visitantes