Datos personales

Mi foto
Soy una persona inquieta, que ama la vida en toda su extensión de la palabra y disfruta escribiendo lo que percibe de ella, saboreando cada palmo de lo vivido. soy terapeuta holistico.

sábado, 19 de septiembre de 2009

CABALLERO EN EPOCA EQUIVOCA parte III

III


Ahí estaba la gran mesa de patas torneadas y exquisitamente labradas que había obsequiado el vizconde de la Mora como algunos jarrones que a su señor le habían traído de tierras lejanas unos comerciantes.
Había unas cajas extrañas con letras en unos cuadritos, y con números en otros, y algo casi plano de cristal que se levantaba sobre una mesa, ¿Qué diablos era eso, que paresia sacado del pensamiento mismo de los fondos del averno? Picado por la curiosidad se acerco y comenzó a apretar botoncitos. ¡De pronto! hecho un brinco hacia atrás, la caja comenzó a hacer un ruido y el vidrio casi plano comenzó a tener vida y se ilumino con una luz fuerte y comenzaron aparecer números y letras con gran velocidad, ¿quien estaba escribiendo si el apenas habían tocado unos cuantos botone? Esto si que era cosa del demonio mismo. Alguien escribía en esa cosa infernal sin que el pudiera ver quien era. No sabiendo que hacer y un tanto temeroso se alejo de ese lugar temiendo que sucediera algo más.
Procedió a buscar donde darse un baño, era obvio que no había servidumbre, no se veía ninguna mujer u hombre que atendiera y pudiera proporcionarle una tina con agua para bañarse, además, tenia hambre. Paso por el gran patio que se encontraba en el centro del castillo rodeado de habitaciones y vio algo que lanzaba agua hacia arriba en el centro de un circulo de piedra, ahí se sentó, se quito su armadura y se despojo de algo de su ropa y se lavó el rostro los brazo y las piernas, luego entro a lo que había sido la cocina y vio que no existía rastro alguno de haberse cocinado algo en fecha reciente. ¿Qué bellaco había osado cambiar todo ahí sin que él se enterara? Regreso a su cuarto que se encontraba tras una puerta simulada y que no era fácil el acceso a ella donde había despertado y trato de recordar que había sucedido la noche anterior, antes de quedarse dormido. Buscó en su mente confusa por los recientes acontecimientos tratando de entender que pasaba.

CONTINUARA

CELIA RIVERA G.

4 comentarios:

Norma Ruiz dijo...

hola amiga:
"CABALLERO EN EPOCA EQUIVOCADA"
ME GUSTA ÉSTE FORMATO
EN CAPÍTULOS.
ESTÁ DE PELICULA.
BESOS -ABRAZOS

Sandra Figueroa dijo...

Una belleza de letras amiga, besos, cuidate.

Celia Rivera Gutierrez dijo...

Gracias Norma
Espero que te siga gustando lo que sigue, a ver si doy el ancho en esta historia

Te visite y me agrado tu casa y tu poesia.
Abrazo y beso desde Sonora

Celia Rivera Gutierrez dijo...

Sandra es placer tenerte de nuevo en mis letras y saberte bien.
Abrazo y un beso amiga querida hasta Monterrey

visitantes